Tejidos Diversos, es una fundación

Misión

La fundación tejidos diversos está orientada a Promover, divulgar y defender los Derechos Humanos especialmente de las comunidades como la primera infancia, la adolescencia, los jóvenes, las madres cabeza de familia, las comunidades indígenas, la población afro, la población víctima del conflicto armado, los desplazados y los adultos mayores, sectores sociales LGBT y personas con orientaciones sexuales e identidades de género diverso.

NUESTRO LEMA ES:

SOY RESPETUOSO, SOY INCLUYENTE

Botón

Visión

Para el  año 2025, Fundación Tejidos diversos tiene presencia en varios departamentos del país y con alcance internacional, trabajando por los diferentes grupos vulnerables como La Primera Infancia, La Adolescencia, Los Jóvenes, Las Madres Cabeza de Familia, Las Comunidades Indígenas, La Población Afro, La Población Víctima del Conflicto Armado, Los Desplazados y Los Adultos Mayores, Sectores sociales LGBT y personas con orientaciones sexuales e identidades de género diverso, consolidándose como una entidad seria, responsable, con sólido personal administrativo.

Nuestros Fundadores

Me desempeñé como enlace departamental de diversidad sexual entre los años 2017 al 2019, en el Departamento de Risaralda y activista por los DD.HH; Realicé mis estudios profesionales en Licenciatura en filosofía y cuya Alma Mater es la Universidad de San Buenaventura de Bogotá, Tecnólogo en Software del SENA.

John Alexander Ospina P.

Director de la Fundación Tejidos Diversos.

Nuestro Equipo de Apoyo